Artículo 14. Los entes obligados deberán mantener actualizado, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

 

Fracción IV. El Directorio de servidores públicos, desde el nivel de Jefe de Departamento hasta el titular de la "Dirección de Área", con Nombre, Fotografía, Domicilio Oficial, Número Telefónico Oficial y en su caso Dirección Electrónica Oficial.

 

Seleccione un área de la lista para mostrar el directorio:   

 

Los Servidores Públicos de las Subdirecciones de Enlace Administrativo, Unidad Médica Tepepan, Clínica Hospital General Emiliano Zapata, Hospital General Tláhuac, Hospital General Ajusco Medio y Hospital General Ticomán, no ocupan cargos especificados en la estructura orgánica de la SEDESA (desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado), no obstante, se publica la información del personal responsable de oficina, a fin de atender a los principios de máxima publicidad y transparencia.

 

Conforme a los Criterios y Metodología de Evaluación, archivo en formato xls de la Estructura Orgánica de la Secretaría de Salud
Versión Completa
Conforme a los Criterios y Metodología de Evaluación, archivo en formato xls del:
Hospitales Generales
Formato básico, archivo pdf del:
Hospitales Generales