Artículo 15 Fracción XIII Secretaría de Salud Secretaría de Salud de la Ciudad de México
Artículo 15

Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:



Fracción XIII

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.



Relación de constancias



      “Dentro del ámbito de las facultades y atribuciones conferidas a esta Secretaría, no se contempla la generación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones, y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, por lo cual la Secretaría de Salud en los ejercicios 2013, 2014 y 2015, no generó, ni detenta en sus archivos algún tipo de documento de los antes referidos sobre predio alguno”



Fecha de Actualización: 12/abril/2016

Fecha de Validación: 12/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales



Volver