Secretaría de Salud Secretaría de Salud de la Ciudad de México
Artículo 15


Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:



Fracción I

Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción II

En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción III

Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción IV

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción V

El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción VI

Los listados de las personas que han recibido excensiones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción VII

El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción VIII

Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;


Fecha de Actualización: 18/enero/2016
Fecha de Validación: 18/enero/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Dirección Jurídica



Fracción IX

El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;


Fecha de Actualización: 18/mayo/2016
Fecha de Validación: 18/mayo/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Dirección General de Planeación y Coordinación Sectorial



Fracción X

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;


Fecha de Actualización: 11/abril/2016
Fecha de Validación: 11/julio/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Dirección General de Vinculación y Enlace
Dirección General de Planeación y Coordinación Sectorial
Dirección General de Servicios Médicos y Urgencias



Fracción XI

Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción XII

Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, y


Fecha de Actualización: 08/abril/2016
Fecha de Validación: 08/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública



Fracción XIII

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.


Fecha de Actualización: 12/abril/2016
Fecha de Validación: 12/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:

Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales