Artículo 14 Fracción XI Secretaría de Salud Secretaría de Salud de la Ciudad de México
Artículo 14

Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:



Fracción XI

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;





Selecciona el ejercicio:

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas



Número Periodo que se informa Trimestre Tipo de reunión pública (Consejo, órgano colegiado, gabinete, sesión plenaria, comité, comisión o sesión de trabajo) Fecha en que se realizó/realizará la Sesión Temas de las reuniones Vincular al documento correspondiente (minuta) Vincular al documento correspondiente (acta y/o versión estenográfica)
1 2016 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 24/marzo/2016 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
2 2016 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 23/junio/2016 Segunda Sesión Ordinaria Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
3 2016 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 22/septiembre/2016 Tercera Sesión Ordinaria Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
4 2016 Cuarto Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 15/diciembre/2016 Cuarta Sesión Ordinaria Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
5 2016 Primer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 26/enero/2016 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Extraordinaria
6 2016 Primer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 18/marzo/2016 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
7 2016 Segundo Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 17/junio/2016 Segunda Sesión Ordinaria COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
8 2016 Tercer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 23/septiembre/2016 Tercera Sesión Ordinaria COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
9 2016 Cuarto Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 16/diciembre/2016 Cuarta Sesión Ordinaria COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
10 2016 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 29/enero/2016 Aprobación de los casos 27/2016 y 28/2016. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Primera Sesión Ordinaria
11 2016 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 26/febrero/2016 Cancelada Cancelada Segunda Sesión Ordinaria
12 2016 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 18/marzo/2016 Tercera Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Tercera Sesión Ordinaria
13 2016 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 29/abril/2016 Cuarta Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Cuarta Sesión Ordinaria
14 2016 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 27/mayo/2016 Quinta Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Quinta Sesión Ordinaria
15 2016 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 24/junio/2016 Sexta Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Sexta Sesión Ordinaria
16 2016 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 29/julio/2016 Séptima Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Septima Sesión Ordinaria
17 2016 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 26/agosto/2016 Octava Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Octava Sesión Ordinaria
18 2016 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/septiembre/2016 Novena Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Novena Sesión Ordinaria
19 2016 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 28/octubre/2016 Décima Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima Sesión Ordinaria
20 2016 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 25/noviembre/2016 Décima Primera Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima Primera Sesión Ordinaria
21 2016 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 23/diciembre/2016 Décima Segunda Sesión Ordinaria De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima Segunda Sesión Ordinaria
22 2015 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 16/febrero/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Extraordinaria
23 2015 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 23/febrero/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Extraordinaria
24 2015 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 13/marzo/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
25 2015 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 24/marzo/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Extraordinaria
26 2015 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 23/abril/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Extraordinaria
27 2015 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 12/junio/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
28 2015 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 29/junio/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Quinta Sesión Extraordinaria
29 2015 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 14/julio/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Sexta Sesión Extraordinaria
30 2015 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 11/septiembre/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
31 2015 Cuarto Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 13/octubre/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Septima Sesión Extraordinaraia
32 2015 Cuarto Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 10/diciembre/2015 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
33 2015 Primer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 22/enero/2015 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Extraordinaria
34 2015 Primer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 18/marzo/2015 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
35 2015 Segundo Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 18/junio/2015 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
36 2015 Tercer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 18/septiembre/2015 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
37 2015 Cuarto Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 18/diciembre/2015 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
38 2015 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/octubre/2015 Aprobación de los casos 90/2015 al 96/2015 para la adquisición de suministros médicos, medicamentos, equipo eléctrico y canastas nutricionales. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima Sesión Ordinaria
39 2015 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 13/noviembre/2015 Aprobación de los casos 97/2015 al 98/2015 para la adquisición de equipos informáticos. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Tercera Sesión Extraordinaria
40 2015 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/noviembre/2015 Aprobación de los casos 99/2015 al 101/2015. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Once Sesión Ordinaria
41 2015 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 23/diciembre/2015 Aprobación de los casos 102/2015 al 104/2015. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Cuarta Sesión Extraordinaria
42 2015 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/diciembre/2015 Aprobación de los casos 01/2016 al 26/2016. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Quinta Sesión Extraordinaria
43 2015 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 28/septiembre/2015 Aprobación de los casos 83/2015 al 89/2015 para la adquisición de suministros médicos. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Novena Sesión Ordinaria
44 2015 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 07/febrero/2015 Seguimiento del caso 24/2015 y 25/2015. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Primera Sesión Ordinaria
45 2015 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 27/febrero/2015 Cancelada Cancelada Segunda Sesión Ordinaria Cancelada
46 2015 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 31/marzo/2015 Seguimiento del caso 26/2015 al 49/2015. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Tercera Sesión Ordinaria
47 2015 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/abril/2015 Seguimiento de los casos 50, 51, 52, 53 y 54 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Cuarta Sesión Ordinaria
48 2015 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 28/mayo/2015 Seguimiento de los casos 55, 56 y 57. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Quinta Sesión Ordinaria
49 2015 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/junio/2015 Seguimiento de los casos 59/15 al 70/15. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Sexta Sesión Ordinaria
50 2015 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 31/julio/2015 Seguimiento de casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Séptima Sesión Ordinaria
51 2015 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 28/agosto/2015 Seguimiento de casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Octava Sesión Ordinaria
52 2015 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 14/septiembre/2015 Seguimiento de casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Segunda sesión Extraordinaria
53 2015 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 25/septiembre/2015 Seguimento de casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Novena Sesión Ordinaria
54 2015 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/octubre/2015 Seguimento de casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima Sesión Ordinaria
55 2015 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 27/noviembre/2015 Seguimiento de casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Decima, Primera Sesión Ordinaria
56 2015 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 18/diciembre/2015 Seguimiento de casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima, segunda Sesión Ordinaria
57 2014 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 24/marzo/2014 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
58 2014 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 24/junio/2014 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
59 2014 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 08/julio/2014 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Extraordinaria
60 2014 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 24/septiembre/2014 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
61 2014 Cuarto Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 19/diciembre/2014 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
62 2014 Primer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 29/enero/2014 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Extraordinaria
63 2014 Primer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 27/marzo/2014 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
64 2014 Segundo Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 26/junio/2014 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
65 2014 Tercer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 25/septiembre/2014 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
66 2014 Cuarto Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 18/diciembre/2014 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
67 2014 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 31/enero/2014 Aprovación de los casos 27/2014 para la adquisición de medicinas y productos farmaceuticos. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Primera Sesión Ordinaria
68 2014 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 28/febrero/2014 Seguimiento a los casos, y aprovación de los casos 28/2014, 29/2014 y 30/2014. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Segunda sesión ordinaria
69 2014 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 31/marzo/2014 Presentación de Listado de Casos 31/2014, 32/2014, 33/2014, 34/2014, 35/2014, 36/2014, 37/2014, 38/2014, 39/2014, 40/2014, 41/2014, 42/2014, 43/2014, 44/2014, 45/2014, 46/2014, 47/2014, 48/2014, 49/2014, 50/2014, 51/2014, 52/2014, 53/2014 y 54/2014 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Tercera Sesión Ordinaria
70 2014 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 15/abril/2014 Aprovación de los casos 55/2014 y 56/2014 para servicio de limpieza De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Primera Sesión Extraordinaria
71 2014 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/abril/2014 Presentación de Listado de Casos 57/2014, 58/2014, 59/2014, 60/2014, 61/2014, 62/2014, 63/2014 y 64/2014 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Cuarta sesión ordinaria
72 2014 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 29/mayo/2014 Seguimiento a los casos, aprovación de los casos 65/2014 y 66/2014. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Quinta sesión ordinaria
73 2014 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 15/junio/2014 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Segunda sesión extraordinaria
74 2014 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/junio/2014 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Sexta sesión ordinaria
75 2014 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 04/agosto/2014 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Séptima sesión ordinaria
76 2014 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 20/agosto/2014 Seguimiento a los casos 95/2014 y 96/2014+D8:D15 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Tercera Sesión Extraordinaria
77 2014 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 28/agosto/2014 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Octava sesión ordinaria
78 2014 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 24/septiembre/2014 Cancelada Cancelada Novena sesión ordinaria Cancelada
79 2014 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/octubre/2014 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima sesión ordinaria
80 2014 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 14/noviembre/2014 Seguimiento a los casos, aprovación de los casos 105, 106 y 107/2014 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Cuarta sesión extraordinaria
81 2014 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 27/noviembre/2014 Cancelada Cancelada Décima primera Sesión Ordinaria Cancelada
82 2014 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 17/diciembre/2014 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima segunda sesión ordinaria
83 2014 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 29/diciembre/2014 Seguimiento a los casos, aprovación de los casos del 1 al 23/2015 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Quinta sesión extraordinaria
84 2013 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 10/enero/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Extraordinaria
85 2013 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 05/febrero/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Extraordinaria
86 2013 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 20/febrero/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Extraordinaria
87 2013 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 04/abril/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
88 2013 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 05/junio/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Extraordinaria
89 2013 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 27/junio/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
90 2013 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 10/julio/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Quinta Sesión Extraordinaria
91 2013 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 14/agosto/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Sexta Sesión Extraordinaria
92 2013 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 26/septiembre/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
93 2013 Cuarto Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 14/noviembre/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Séptima Sesión Extraordinaria
94 2013 Cuarto Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 19/diciembre/2013 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
95 2013 Primer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 15/marzo/2013 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
96 2013 Segundo Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 14/junio/2013 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
97 2013 Tercer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 13/septiembre/2013 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
98 2013 Cuarto Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 13/diciembre/2013 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
99 2013 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 18/enero/2013 Cancelada Cancelada Primera Sesión Ordinaria Cancelada
100 2013 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 26/febrero/2013 Instalación formal del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, para el ejercicio 2013, de conformidad con el artículo 20 tercer párrafo de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y su Reglamento. Presentación para su De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Segunda Sesión Ordinaria
101 2013 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 22/marzo/2013 Cancelada Cancelada Tercera Sesión Ordinaria Cancelada
102 2013 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 27/marzo/2012 Presentación de Listado de Casos 28/2013, 29/2013, 30/2013, 31/2013, 32/2013, 33/2013, 34/2013, 35/2013, 36/2013, 37/2013, 38/2013, 39/2013, 40/2013, 41/2013, 42/2013, 43/2013, 44/2013, 45/2013, 46/2013, 47/2013, 48/2013, 49/2013 y 50/2013 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Primera Sesión Extraordinaria
103 2013 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 26/abril/2013 presentaciòn para sus comentarios y en su caso aprobaciòn del acta correspondiente a la segunda sesiòn Ordinaria, seguimiento de casos, seguimiento de acuerdos y se presenta la relaciòn de contratos celebrados con fundamento en el artìculko 54 fracciòn IV De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Cuarta Sesión Ordinaria
104 2013 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 24/mayo/2013 seguimiento de caso, seguimiento de acuerdos, presentaciòn de Listado de Caso 51/20013, 52/2013, 53/2013 y 54/2013. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Quinta Sesión Ordinaria
105 2013 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 21/junio/2013 Seguimiento de caso, seguimiento de acuerdos, presentaciòn de Listado de Caso 55/20013 y 56/2013. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Sexta Sesión Ordinaria
106 2013 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 19/julio/2013 Seguimiento al caso 56/2013 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Séptima Sesión Ordinaria
107 2013 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 16/agosto/2013 Seguimiento al caso 58/2013 mantenimiento de maquinas de lavanderia y maquinas de coser; 59/2013 tiras reactivas y caso 60/2013 material dew curación. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Octava Sesión Ordinaria
108 2013 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 18/septiembre/2013 Se someté a consideración del Subcomité los listados de caso 61/2013, 62/2013, 63/2013, 64/2013 y 65/2013 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Segunda Seción Extraordinaria
109 2013 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 20/septiembre/2013 Seguimiento al caso 66/2013 subrogaciones. De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Novena Sesión Ordinaria
110 2013 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 18/octubre/2013 Se someté a consideración del Subcomité los listados de caso 67/2013, 68/2013 y 69/2013 De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima Sesión Ordinaria
111 2013 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 15/noviembre/2013 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima Primera Sesión Ordinaria
112 2013 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 27/noviembre/2013 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Tercera Sesión Extraordinaria
113 2013 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 13/diciembre/2013 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Cuarta Sesión Extraordinaria
114 2013 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 20/diciembre/2013 Cancelada Cancelada Décima Segunda Sesión Ordinaria Cancelada
115 2013 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 31/diciembre/2013 Seguimiento a los casos De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Quinta Sesión Extraordinaria
116 2012 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 31/enero/2012 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Extraordinaria
117 2012 Primer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 29/marzo/2012 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
118 2012 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 03/mayo/2012 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Extraordinaria
119 2012 Segundo Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 28/junio/2012 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
120 2012 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 08/agosto/2012 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Extraordinaria
121 2012 Tercer Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 27/septiembre/2012 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
122 2012 Cuarto Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 16/noviembre/2012 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Extraordinaria
123 2012 Cuarto Trimestre Comité de Transparencia SEDESA 14/diciembre/2012 Orden del Día Transparencia (En el comité de transparencia de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se Realiza acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
124 2012 Primer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 13/marzo/2012 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Primera Sesión Ordinaria
125 2012 Segundo Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 12/junio/2012 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Segunda Sesión Ordinaria
126 2012 Tercer Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 19/septiembre/2012 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Tercera Sesión Ordinaria
127 2012 Cuarto Trimestre Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) 11/diciembre/2012 Orden del Día COTECIAD (De conformidad con el Manual Especifico de operación del comité interno de administración de documentos de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, solo se levantará acta de la sesión correspondiente, sin contemplar la figura de la minuta.) Cuarta Sesión Ordinaria
128 2012 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 20/enero/2012 Cancelada Cancelada Primera Sesión Ordinaria Cancelada
129 2012 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 17/febrero/2012 Instalación formal del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, para el ejercicio 2012, de conformidad con el artículo 20 tercer párrafo de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y su Reglamento. Presentación para su De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Segunda Sesión Ordinaria
130 2012 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 16/marzo/2012 Cancelada Cancelada Tercera Sesión Ordinaria Cancelada
131 2012 Primer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 30/marzo/2012 Presentación de Listado de Casos (21/2012, 22/2012, 23/2012, 24/2012, 25/2012, 26/2012, 27/2012, 28/2012 y 29/2012) De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Primera Sesión Extraordinaria
132 2012 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 20/abril/2012 Presentación de Listado de Casos (30/2012, 31/2012, 32/2012, 33/2012, 34/2012, 35/2012, 36/2012, 37/2012, 38/2012, 39/2012 y 40/2012) De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Segunda Sesión Extraordinaria
133 2012 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 20/abril/2012 Cancelada Cancelada Cuarta Sesión Ordinaria Cancelada
134 2012 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 11/mayo/2012 Presentación de Listado de Casos (41/2012, 42/2012, 43/2012, 44/2012, 45/2012, 46/2012, 47/2012, 48/2012, 49/2012 y 50/2012) De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Tercera Sesión Extraordinaria
135 2012 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 16/mayo/2012 Presentación de Listado de Casos (51/2012, 52/2012 y 53/2012) De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Cuarta Sesión Extraordinaria
136 2012 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 18/mayo/2012 Cancelada Cancelada Quinta Sesión Ordinaria Cancelada
137 2012 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 08/junio/2012 Presentación de Listado de Casos (53/2012 y 54/2012) De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Quinta Sesión Extraordinaria
138 2012 Segundo Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 22/junio/2012 Presentación de adjudicaciones formuladas al amparo del artículo 54, fracción IV, de la Ley de Adquisiciones Presentación del Programa Anual de Adquisiciones Presentación del Manual de Integración y funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendami De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Sexta Sesión Ordinaria
139 2012 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 20/julio/2012 Cancelada Cancelada Séptima Sesión Ordinaria Cancelada
140 2012 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 17/agosto/2012 Cancelada Cancelada Octava Sesión Ordinaria Cancelada
141 2012 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 31/agosto/2012 Presentación de Listados de Casos (56/2012 y 57/2012) De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Sexta Sesión Extraordinaria
142 2012 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 12/septiembre/2012 Cancelada Cancelada Septima Sesión Extraordinaria Cancelada
143 2012 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 14/septiembre/2012 Presentación de Listados de Casos (58/2012, 59/2012 y 60/2012) De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Octava Sesión Extraordinaria
144 2012 Tercer Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 21/septiembre/2012 Presentación de las actas correspondientes a la Quinta Sesión Extraordinaria, Sexta Sesión Ordinaria y Sexta Sesión Extraordinaria. Seguimiento de Casos Seguimiento de Acuerdos Presentación del listado de contratos celebrados con fundamento en el artículo De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Novena Sesión Ordinaria
145 2012 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 26/octubre/2012 Presentación de la Octava Sesión Extraordinaria y Novena Sesión Ordinaria para sus comentarios y en su caso aprobación. Seguimiento de Casos Seguimiento de Acuerdos Presentación de Listados de Casos (61/2012, 62/2012 y 63/2012) De conformidad con el numeral 8.3.12 del Manual de Integración y Funcionamiento del subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, se instrumentará acta. Décima Sesión Ordinaria
146 2012 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 16/noviembre/2012 Cancelada Cancelada Décima Primera Sesión Ordinaria Cancelada
147 2012 Cuarto Trimestre Sesión Plenaria del Subcomité de Adquisiciones 28/diciembre/2012 Cancelada Cancelada Décima Segunda Sesión Ordinaria Cancelada


Fecha de Actualización: 15/abril/2016

Fecha de Validación: 15/abril/2016

Área o Unidad Administrativa responsable de la información:
Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Pública
Dirección de Recursos Materiales



Volver

La calendarizaciónm, las minutas y las actas de las reuniones públicas