Bienvenido, hoy es 21 de Noviembre de 2014
Unidades de Salud de la Red Ángel PDF Imprimir E-Mail
Videoteca SSDF

Unidades de Salud de la Red Ángel


Una de las prioridades del Gobierno del Distrito Federal ha sido el fomento al cuidado de la salud, la prevención y diagnóstico temprano de enfermedades, así como la adopción de estilos de vida más saludables, a ello responde la consolidación del proyecto Unidades de Salud de la Red Ángel que desarrolló la Secretaría de Salud en coordinación con Servicios de Salud del DF (SSPDF), el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Y El Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular).

El objetivo es acercar a la población de bajos recursos en el DF, así como a los derechohabientes del Seguro Popular, los servicios de prevención y diagnóstico temprano de enfermedades, mediante estudios de alta calidad y totalmente gratuitos.

Las Unidades se encuentran en las estaciones:

Taxqueña, Martín Carrera, Pantitlán, Zaragoza, Tacubaya, Rosario, Ermita, San Lázaro, Tacuba, Candelaria, Mixcoac.

Se prestarán 19 servicios de Laboratorio Clínico, Gabinetes (Ultrasonido, Densitometría y Electrocardiograma) y Mastografía; Optometría, diagnóstico odontológico, servicios de vacunación, salud sexual, nutrición, pruebas rápidas de detección de VIH y de cáncer cérvico uterino, entre otras. SIN COSTO ALGUNO.

El Instituto Carlos Slim de la Salud incorporó a las Unidades de Salud Red Ángel, el proyecto MIDO con la finalidad de implantar una solución efectiva en el diagnóstico, detección y prevención de enfermedades crónico degenerativas.

 
 





educacion_salud
educacion_salud
"Ahí va un navío, navío cargado de…
¡Educación para la salud!"